Nosotros

¡Nuestra manera de tricerebral nos hace diferentes!

La Corporación Panántropos se fundamenta científica, teórica y metodológicamente, en los estudios y experimentos de la física cuántica (los «triplets» de Gell-Mann) y de la Neurociencia de Roger Sperry, Paul MacLean, Lev Vygotsky, Alexander Luria, Jean Piaget y Paulo Freire, integrados y sintetizados por el investigador brasileño Dr. Waldemar De Gregori.

Con base en las innovaciones del Dr. De Gregori como la Neuroeducación para el Éxito con Neurodidáctica Tricerebral; el Neurocoaching Tricerebral; la PNL Tricerebral; la Meditación Tricerebral; el Yoga Tricerebral; los Modelos de Gestión Tricerebral en las empresas y los municipios, entre otros la Corporación Panántropos realiza sus trabajos individuales, grupales y comunitarios.

Panántropos aplica en sus trabajos para la productividad profesional, el rendimiento estudiantil y el desarrollo empresarial y comunitario, herramientas como los mapas y cuadros de referencia mentales, los diagramas del paso a paso de las propuestas, las pruebas de evaluación de competencias tricerebrales de estudiantes y trabajadores – Cociente Tricerebral (CT) para los niveles operativos de ejecución, supervisión, asesoría y alta dirección. Tales competencias se manifiestan y reflejan en el Ciclo Tricerebral, que integra las funciones de Investigación, Creatividad y Acción.

Lo nuestro son los tres cerebros

Desarrollo tricerebral

El cerebro es el gran eje de capacidades intelectuales, emocionales y prácticas del ser humano que, a partir de estímulos y orientación adecuadas, genera, potencia e impulsa las competencias que nos hacen más inteligentes, prósperos y felices. En la Corporación Panántropos trabajamos para los cerebros de individuos, familias y organizaciones.

Aplicabilidad

La metodología y las herramientas han sido validadas académicamente y por la práctica, y se adoptan con ​​entusiasmo por quienes las conocen y comprueban su eficacia.

Responsabilidad ecosistémica

Todas personas formamos parte de un contexto sistémico mayor, integrado e interdependiente, siendo todos corresponsables por la humanidad y el ecosistema (ambiente, países, planeta). Esta visión sistémica se apoya en los principios éticos de la proporcionalidad, de la diversidad y de la globalidad.